Botox®: Arrugas de Expresión

Botox®

Las arrugas de expresión que aparecen en la frente, entrecejo y canto externo de los ojos (“patas de gallo”) son -en su mayoría- causadas por el uso repetitivo de los músculos de expresión facial. Estas arrugas, que aparecen en mujeres y hombres desde temprana edad, evidencian los signos de la edad y, si no se tratan, incrementan con los años.

Para eliminar las arrugas de expresión facial existentes y evitar la formación de nuevas arrugas tratamos con toxina botulínica, mejor conocida como Botox®.

El tratamiento consiste en infiltrar Botox® con agujas ultra-finas. El Botox® actúa sobre los músculos tratados, relajándolos, y así eliminando las arrugas mientras se mantiene una expresión facial natural.

El resultado se empieza a notar entre el tercer y quinto día; y durante los siguientes 15 días se eliminan completamente las arrugas y la expresión facial queda más relajada. Este procedimiento no es doloroso, se realiza de forma ambulatoria y es mínimamente invasivo. Se debe repetir cada 4 a 6 meses.

Fotos y Videos