Quienes Somos

Clínica

Dr.
Badiola

Cuando nos vemos bien, nos sentimos bien.

Mejorar el aspecto físico aumenta la autoestima e incrementa el bienestar. La medicina estética utiliza tratamientos y procedimientos médicos mínimamente invasivos para mejorar o recuperar la belleza de mujeres y hombres de todas las edades … uniendo así ciencia y arte.

La clínica de medicina estética del Dr. Badiola inicia en el 2010 con un compromiso claro: ofrecer siempre resultados naturales. Lo que los diferencia es que todas las evaluaciones, diagnósticos y tratamientos son realizados directamente por el Dr. Diego Badiola, quien dirige la clínica. El Dr. Badiola luego de una evaluación sugiere un programa a la medida ya sea para corregir signos de la edad o tratamientos preventivos anti-age. La clínica cuenta con tecnología de punta y en los tratamientos se utilizan solamente los materiales más seguros.

El Dr. Badiola es médico idóneo en República de Panamá con más de 12 años de experiencia en medicina estética. Tiene estudios de Post Grado en Medicina Estética en España y es actualmente presidente de la Academia Panameña de Medicina Estética.